Todo acerca de aoraciones

Que hermosa página Muchas gracias ☺ Los 7 dores sin duda son una maravilla acompañadando a Maria en sus sufrimientos todos los dias Que promesas tan bellas ❤

La forma de rezar los siete dolores de la Virgen María es a través de una devoción conocida como «Rosario de los Siete Dolores». Este rezo se centra en meditar y reflexionar sobre los principales sufrimientos que la Virgen María experimentó durante su vida.

4. «Les alcanzaré cuanto me pidan, con tal de que no se oponga a la adorable voluntad de mi divino Hijo o a la salvación de sus almas.»

7. «He conseguido de mi Divino Hijo que todos aquellos que propaguen la devoción a mis lágrimas y dolores, sean llevadas directamente de esta vida terrena a la satisfacción eterna luego que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo será su consuelo y Satisfacción indestructible.»

Inmóvil perseveraba la afligida Madre al pie de la cruz de su inmolado Hijo, y tristemente anhelosa de poderlo quitar del sangriento madero y recogerlo en su enamorado seno… Mas ¡ay!, ¡cómo hacerlo, destituida como se hallaba de todo socorro humano!

Haz click en la imagen para descargar esta pequeña obra totalmente apegada al dogma católico y a la Tradición de la Iglesia.

Al pie de la cruz la Inmaculado María, perfectamente unida a su Hijo, pudo compartir de modo singular la profundidad del dolor y del apego de su sacrifi cio y nadie mejor que Ella puede enseñarnos a requerir la cruz.

María conocía la profundidad de esta Chispa: “Yo los defenderé en sus batallas espirituales con el enemigo infernal y los protegeré en cada instante de sus vidas”.

El teólogo Pablo Cervera nos explica que la Virgen vivió todo dolor humano en intensidad y plenitud incomparables

Sin duda María es en el cielo eternamente feliz y no sufre dolor ni tristeza; pero no es insensible, antes aceptablemente alienta siempre al simpatía y la piedad para el desgraciado apartado humano, a quien fue dada por Raíz, cuando dolorosa y llorando, estaba al pie de la cruz. Comprenderán los hombres el jerga de aquellas lágrimas de María?

Afligida y desconsolada Señora, yo la criatura más indigna de estar delante de vuestra soberana presencia, os suplico con todo abatimiento, que por vuestros dolores os dignéis ser mi Director, aoraciones amparo y patrocinio, para que en el control de este día pueda descifrar a serviros y agradaros, a quien me consagro y sacrifico totalmente con todas mis potencias y sentidos; y cuanto pensare, dijere y obrare, sea en galardón de los dolores que con mis culpas os he ocasionado, y me consigáis perdón de ellas y una buena y reconocida muerte. Amén.

Usted está leyendo este artículo gracias a la generosidad suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso tesina de evangelización, que se claridad Aleteia. Le presentamos Aleteia en números para darle una idea.

Historia Nombra el acento que no es tilde: una Orientador esencial para entender la pronunciación en español

que recomienda sean considerados como trolleo no sólo aquellos comentarios con descalificaciones, insultos o argumentos ad hominem sino asimismo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *